viernes, 15 de junio de 2012

Estoy haciendo la portada número no me acuerdo de El Reto, dibujo de perfil a peñanieto y pienso que es una mezcla entre luis miguel y Tom Cruise. No puedo dejar de imaginar la escena cuando a la oficina de emilio azcárraga llegó su asesor político número uno y lo que le dijo. —emilio ¿a qué no sabes qué? —Dime ¿qué hay de nuevo bajo el cielo estrellado de la política nacional? —arturo montiel ya tiene gallo para su sucesión —¡Tan pronto! tiene prisa el muy cabrón —Es que ya es oficial que montiel si se lanza de candidato por la grande —Pinche joto, siempre le ha gustado la grande Ambos se voltean a ver y se ríen a carcajadas —La silla, la silla, polo —¿la silla es para sentarse en la grande? Vuelven a reír —¿Y qué opinas del tapado? —¿Ya lo conociste? —Una vez nos acompañó en una cena con montiel —¿Y? —¿Y? —La verdad se me hizo muy pendejo, de esos pendejos con iniciativa, pero... Se sivre otro trago y uno más para polito —¿Pero...? está bonito, acéptalo —Ya vas a empezar con tus joterías —Pero nos sirve perfectamente —Me sorprendes —¿Qué? sabes que nunca me equivoco —Ni tu pinche culo Se carcajean los dos —Pinche emilio, no sigas, porque te saco tus amores grandotes, cantores y actores —Me sacas mis huevotes, y te los sacudes en la cara Siguen las risas y los tragos, y de corrido se van burlando de las historias turbias de los empleados de la televisora, hasta que polo respinga —emilio, no me cambies la conversación —bueno, pues ¿qué, lo quieres en la cama o en...? —Nooo, ya dejate de pendejadas —Tranquilo —Perdón, pero, no, ya, en serio, el tipo quiere ser candidato —montiel —No, peña, bueno los dos, pero primero uno y después el otro —Los de Atacomulco siempre han querido llegar, pero no se les hace, no se les puede hacer,cargan muchos lastres, mucha mierda, muchos cadáveres, para empezar a Washington no creo que le guste, hay mucho que limpiar. —Pero sabes que tenemos todo, sobre todo tiempo —Para construir —Para hacer un super candidato —Y usarlo —emilio, por favor ¿quién piensa en usarlo? nosotros seremos realmente el poder emilio se le queda viendo fijamente y polo corrige —Perdón otra vez, entonces realmente podras hacer lo que te plazca con el país —¿no hay peligro de un efecto Frankenstein? —Por eso hay que ir tejiendo todo desde orita —¿Y te gusta nada más porque está bonito? —Me gusta porque está en la mejor disposición de que lo llevemos por el camino que nosotro le digamos —¿Cuánto hay que trabajar? —Mucho, tu lo haz visto —Solo un vez, pero tienes razón, no sabe ni hablar ¿cómo le hizo para ser abogado? ¿a quién asesoraba? peor aún ¿cómo llegó a ser secretario de administración? —Tú bien sabes, pero no puedes negar que es un luismiguel, un Tom Cruise... —Pinche polito, ya te lo cogiste...

1 comentario:

Victoria dijo...

jajajajajajajaja
me imagine la escena completita