viernes, 8 de junio de 2012

Tercer día

Y de aquí pa'l real, y es que twitter y facebook ya me tienen harto, cansado y fastidiado, sí todo mundo te lee y todo mundo opina, pero ya se me hace demasiado ruido, tal vez por eso regreso a este mi blog y ahora lo hago no con monitos, sino con textos, se han dado cambios y que bueno, tan difícil que es modificar patrones, se estaciona uno en un lugar con sombrita y fresco y ya no te quieres mover. No recuerdo qué soñé anoche, que bueno, a veces me fastidia, me levanté muy apurado al baño y a cambiarme para correr que se me olvidó completamente la historia, salí a correr y a los 2 minutos mi ipod se quedó sin carga, así es de que me quedé sin música, solo oyendo las pisadas y mi respiración, mil ciento veintitantas respiraciones en cuatro mil cuatrocientos metros aproximadamente, tengo ya más de un año contando mis respiraciones, es una buena forma de conentrarme en el ejercicio, aunque aún así no deje de meditar y de volar con la imaginación, tengo más de 11 años corriendo por las mañanas, no todos los días, pero sí un buen porcentaje del año, y aunque hace varios años que pasó mi mejor momento, no he dejado de salir a trotar, me gusta estar solo, la mayoría de las veces lo disfruto, y a la hora que corro, muy temprano, de seis a siete, hay poquísima gente en las calles, solo tengo que estar al pendiente de los brutos y dormidos conductores que circulan a esa hora, pero un kilómetro después cuando llego al bordo ya todo cambia, lo paso y ya del otro lado es tranquilidad, bueno, a veces sale alguno que otro perro diabólico y hay que correr más aprisa. Bueno, seguiré con mi propósito de escribir algo diario, para ir mejorando.

No hay comentarios: