miércoles, 6 de junio de 2012

Más de un año

He dejado este blog para clavarme en escribir cosas más personale, muy íntimas que no podría poner a la vista y escrutiño de toda la gente que anda en el ciberespacio, tuturututú dirán algunos, pero me dedicado a la tarea de escupir a la computadora todos los "males" que rondan mi ser, o su gran mayoría. Esta especie de exorcismo me ha llevado a reflexionar muchas cosas, entre ellas el que mi primera forma de expresión fuera el dibujar, imagino que reinterpretar mi alrededor dejándolo caer en una hoja tal cual lo veía por medio de imágenes se me hizo más fácil que escribirlo, en primero de primaria batallé mucho para aprender a leer, y escribir me llevaría casi todo el tiempo que llevo en este mundo (hiba a ponerle calificativos pero no quise verme ni drámatico ni ñoño). Escribiendo me he topado con una mejor y más directa manera de describir lo que siento, tal vez eso le faltaba a mi pintura, sentimiento, creo que la mayoría de las veces el movimiento de la mano era mecánico, tal vez eso me tiene alejado de mis lienzos, tal vez son mjuchas cosas, me aburro pintando, realmente la inspiración se a alejado, dibujo lo "necesario" se pasa el día y el trabajo absorbe todo, queda muy poco para seguir trabajando en casa.

1 comentario:

Martiuks dijo...

Suele pasar eso también. Escribiendo a veces uno exorciza sus propios demonios y a veces con el paso del tiempo cuando se lee lo que se escribió en determinada etapa, uno se sorprende de como a veces se puede volver frío e indiferente a lo que en otro tiempo dolió.

Escribir siempre ayuda, y pues independientemente de que uno lo muestre o sólo escriba para si mismo, es una descarga para el alma... Así que siempre hay que darse tiempo para eso.