jueves, 10 de junio de 2010

Esperando

Se supone que este blog espara escribir cosas interesantes sobre caricatura, arte y diseño, jajajaja, que risa más irónica y forzada me sale, es lo mínimo que hay en este maldito blog, orita lo que quiero es que termine de bajar la muvi, y poder salir corriendo de la oficina hacia alguna cantina, las asoleadas del día de hoy me dejaron exhausto ¿así se escribe? en fin, y eso que yo hice la instalación de las lonas, que si no, estaría en este momento echando de madres, si así.
Pero eso sí tengo la firme intención, jajajajajaja, otra vez esa risa, de escribir diario, de pintar diario, de dejar de fumar (diario), de dejar de pistear (diario), de ponerme a dieta, jajajajaja, si como las ñoras, de no pensar mal de la gente, de no hablar mal de la gente, en fin, la lista es interminable. Dicen que el que persevera alcanza.
Despotricando me siento menos "pior", ya mero termina de bajar la película.
Desde el último post, hace semanas quiero escribir sobre montones de cosas.
Ya me voy, nos vemos mañana con un atinadísimo resumen sobre el partido inaugural de la copa del mundo.

2 comentarios:

Victoria dijo...

pues tu sigue intentando
con que al menos lo intentes llegaras al objetivo, me parecen todas tus iniciativas muy positivas para ti...

saludos!

Martiuks dijo...

De acuerdo con Vicky, hay que intentar, y pues como creo que ya lo había mencionado en otro post anterior, no importa el tiempo que pase sin postear, aquí vamos a andar husmeando, aunque parezca que no (y no es cebollazo) a mi si me gusta este blog y me parece interesante.

Saludines