domingo, 13 de junio de 2010

Ya me voy



Una ranita sin suerte.

Ya debería de estar en casa de mi Tía para comer (acabo de desayunar) pero lo mejor de todo es que retomamos este blog, ¡ah, también es muy bueno que hayan podido arreglar la llave de paso del depa! definitivamente ese baño está salado, pues volvieron a romper la tubería, y se tardaron un poquillo más.
Aparte, estoy rediseñando la imagen del bendito bló.
En La mañana buscando una foto de Monica Belluci me topé con este otro bló, está buenísimo y se los recomiendo ampliamiente:
http://martind1.blogspot.com/
Nos vemos al rato.
Por cierto el partido inaugural de la Copa del Mundo estuvo bastante pinchi.

4 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Ese mi Pegna, aqui pasando a visitar el changarro. Y porque foto de Monica Bellucci? que dicho sea de paso ah barbara... jejeje. Que bueno que lo retomes el blog, yo tambien lo habia dejado y mira, ya ando de vuelta en las postiadas.
Oye, la foto del canton que tienes en tu blog a mano derecha, es un canton en Juaritos? No es por ahi por los rumbos de la calle Tlaxcala por ahi???
Yo sueno con tener un canton de esos, con zotano, cochera separada para tirar desmadre agusto, y los arbolotes como cuando era nino.

Saludos mi Pegna, aqui andamos.

Victoria dijo...

yo tambien creo reconocer esa casa, yo vivia por la tlaxala y nicaragua y por ahi hay una o dos casas similares.

oye la rana la pintaste tu?
esta HERMOSA!

apegnaloza dijo...

La casita esta en la Paraguay, entre 16 de Septiembre e I. Zaragoza, de frente a la plazita donde está el Oxxo ¿Se acuerdan del Carambas?

Martiuks dijo...

Pues de hecho todo el mundial ha estado así Alfred.

Padrísima la rana, me gustó.

Siempre que veo la manzana en casa de Vicky, pienso, Alfred tiene talento para la pintura, un talento poco explotado y que poca gente conoce... Siempre se me hace curioso que a todos uds. los he ido conociendo más a través de sus blogs.... Supongo que a ustedes les pasa lo mismo.

Saludos Alfred.