miércoles, 28 de abril de 2010

Abandono

¿Mi querido Blog?
¿Por qué te he dejado?
¿Por qué te cambién por el maldito Facebook?
No lo sé, el caso es que había dejado de teclear, más bien de publicar, porque de golpear el teclado no he parado.
Debería de estar en la presentación del video del Angel, pero no, estoy aquí en el trabajo, acabandoo con los pendientes, y llevando una buena platica por el msn, ya hasta se dio una vuelta el jefe para despedirse, ya me voy yo también.
Prometo, prometo, volver.
A ver si puedo mucho, mucho, me hace falta sacar los demonios de la mente.

3 comentarios:

Martiuks dijo...

Alfred:

Pues aquí estaremos esperando, sin importar el tiempo que haya que esperar.

Buena tarde y por aquí nos seguimos leyendo.

Saludines.

Victoria dijo...

siempre es bueno volver a pasar para ver alguna letra nueva tuya.

estubo bueno el documental del Angel, yo si fui.. me senti contenta por el

Mr. Magoo... dijo...

hechele coma, venga, que este espacio es bueno siempre para sacar dos que tres cosillas.
Aqui andamos...