miércoles, 16 de junio de 2010

¿Pienso?

Siempre que quiero empezar a escribir, me hago bolas, tecleo dos o tres párrafos, para luego borrarlos por completo y después comenzar de cero, con otra idea y con otro título, incluso.
Hoy no es la excepción.
Tengo casi dos semanas pintando (no la casa), tenia que hacerlo, de repente siento que es a fuerza, que es mi obligación, que no me queda de otra.
Ayer fue una alguien que por un lado me desespera con la plática, habla mucho ¿o yo hablo poco? pero es otra de mis misiones, escuchar, oír lo que dice y ¿piensa? la gente; de repente esta persona dice algo que me deja pensando mucho ¿yo puedo? es difícil explicar como pasa el tiempo y cosas sin hacer quedan ahí, arrumbadas, como lo quedó este blog durante un año, desde anoche estoy dále y dále vueltas a ese tema que se quedó varado en "los pendientes del Peña, pero que con la situación de la ciudad se ha sido retomado y se ha modificando.
A ver que sigo pensando en la casa, ya me voy, necesito descansar un rato, tomar una cerveza y pintar un poco.

3 comentarios:

Martiuks dijo...

Suele pasar Alfred, las personas que hablan y hablan aunque no digan nada, de repente suelen decir algo que nos deja pensando.

Respecto a lo de querer escribir sobre algo y luego arrepentirse, yo creo que es válido, uno tiene muchas cosas en la cabeza y pues si cuando se empieza a escribir parece que las ideas no tienen ni pies ni cabeza, lo importante es plasmarlas... Suele pasar también que de esos posts sin sentido suelen salir cosas interesantes o por lo menos sirven para descargar ideas.

Saludos Alfred.

apegnaloza dijo...

O descargar otras cosas.
Gracias Martita.

Victoria dijo...

mmmhhh no voy a comentar porque soy de las que hablo mucho y me dejaste pensando..
quiza sea el momento de callarme un poco?