sábado, 1 de enero de 2011

Sicare

Esta portada se me hizo algo cruel, pero este 2010 nos dejó todo, hasta un niño sicario, ¿qué puede haber peor que eso? un bebé sicario.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/727737.html

No es mi deseo ser fatalista, y desde que pensaba en este post no quería que sonara a justificación, a fin de cuentas quién me pide razón por mi trabajo, con que el jefe lo apruebe, de todos modos me siento raro.

Y a fin de cuentas, a'itá.



Y ya no tiro más rollo, ya tengo sueño y ganas de ir al baño.

2 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Feliz Anio mi Pegna, espero que este nuevo traiga mas cosas buenas, hace falta. Y la portada esta muy padre, es como dices, para algunos podra ser algo pesada pero es una realidad que no se puede negar, ojala cambie pero se visualiza algo lejos, en fin.

Estamos en contacto.

Martiuks dijo...

Pues si fue una portada fuerte, pero creo que nos cala a nosotros que vivimos aquí porque aunque sea la realidad y por muy cruel que esta sea nos duele... Desafortunadamente eso es lo que vivimos ahorita y ojalá eso cambie.

Muy buena ilustración como siempre.