martes, 18 de enero de 2011

Martes 18

No se porqué razón estos posts tienen como título la fecha ¿flojera total y absoluta?, lo que sí sé es que últimamente ha habido más inspirancia para escribir, que bueno, las intenciones son de ir subiendo la cantidad, y claro está, la calidad, si no pa'qué.
En el post anterior comentaba que no he subido las últimas dos portadas de El Reto, van de una vez antes que cualquier otra cosa.



Que pan y perredé no se juntan para ir por edomex, que sí se juntan, que quieren qencuestas para definir candidato, en estos días pensaba que el prd tiene un enorme capital que puede ser un pacto para el 2012 negociar con calderón que el peje sea el candidato contra el pri en el 2012, el pan sufre un desgaste enorme y ninguno de sus posibles candidatos pinta pero para nada, la sigueinte es una conclusión de Consulta Mitofsky...

"Después de 10 años en el poder, el PAN no se ha podido consolidar una mayoría en la identidad ni en territorio gobernado y además a prácticamente un año de que deba posicionar de manera importante a un candidato, sus aspirantes no aparecen en el imaginario colectivo."

Aquí va el link pa'que baje la info rumbo al 2012.

http://www.consulta.mx/Estudio.aspx?Estudio=asivannacional

Que guarradas se me ocurren, ¿te imaginas al peje sentado a la mesa con calderón en algún restaurancio de la condechi? jajajajaja, a lo mejor y yo todavía estaba dormido cuando se me ocurrió semejante clavades.

En fin, por soñar no cobran.

Pero es que no imagino cómo sería el sexenio de Peñañeto ¿cómo es posible que no podamos vivir sin el pri? ¿de qué sirvió haberlo sacado 12 años? ¿seremos infinitamente tan mediocres para vivir eternamente entre la corrupción y la tranza? definitivamente no le veo compostura a este país, siendo sincero, nunca le vi arreglo, pero al menos era vivible, tengo días maquinando un plan para ir a vivir a otra parte.

Me acaban de deecir que me veo inseguro, gademen! que me hace falta una morra seria y formal.

Dicen que la verdad no peca, pero incomoda; me molesté un poco, hasta me dio calor.



Un link hacia un post sobre moreira.

http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2009/09/15/la-foto-oficial-del-gober-moreira/

Otro link con info sobre moreira, panistón, pero saca a flote algunos de los trapitos de este personaje.

http://mexico.blogsome.com/2007/02/19/moreira-el-gobernador-priista-de-coahuila-es-un-hablador-tranza-y-cobarde/

¿Existirá alguien completamente seguro?

Demonios, a veces no se ni pa'dónde voy, este inmenso mar de la vida no me ha tratado del todo mal, pero de repente la sensación de estar atrapado, de no poder salir huyendo, que desaparece al dibujar y pintar, por cierto, voy a sacar mi folder de dibujo, antes compraba cuadernos, pero esa sensación de encierro la veo en los dibujos que estan en esos cuadernos, por eso ahora utilizo hojas. Estoy haciendo dos dibujos, dos mujeres, una que se fue, la otra que está ahí, esperando.

Tengo sueño y me quiero largar, a tirarme a la sombra de un sauzal.

Ya salgo del post, si no, ni del jale salgo, el que ya salió y lo torcieron gacho es el jj, el que le pichó unos balazos a cabañas, ora sí que se destape la cloacota.

No hay comentarios: