miércoles, 5 de enero de 2011

Un post diferente

Escribo poco, muy poco, me da inmensa güeva, es algo similar al pintar, tengo cientos de cuadros a medias, si no fuera por que aquí abajo hay un botón que dice "PUBLICAR ENTRADA" estas letras seguirían como otras muchas con extensión .doc que guarda mi disco duro externo de 320 gigas el PEÑAS DIGITAL SOUL. Acabo de tuitear "bendita cruda" no me duele la cabeza, no me siento mal de la pancita(zota), pero eso sí, ando como zombie, puta computadora está lentísima, ¿o yo ando acelerado? voy y vengo entre los programas, entre las páginas web y pono rolas en el iTunes® pongo pausa y despues oigo Radiohead en youtube.com y estoy relajadamente solo en la oficina ¡ay güey, el jale! también estoy en eso, soy de los que hacen muchas cosas a la vez, aunque todas queden mal, no puedo clavarme definitivamente a o en algo, siempre le estoy dando vuelta a todo, ¡Dios me encanta Radiohead para trabajar! una disculpa enorme para Sandra, siempre se los menosprecié, en fin.
Necesito ir al baño, la noche fue larga y catártica, hoy me desperté a las 8:40, entro a las nueve.
Please could you stop the noise, I'm trying to get some rest
From all the unborn chicken voices in my head
What's there? (I may be paranoid, but not an android)
What's there? (I may be paranoid, but not an android)
Acaba de hablar el jefe, nada, hoy no han pedido extraordinarios, sigo con el trabajo normal.
Mi vecino Totoro, una recomendación tuitera, hoy es cumpleaños de su director Hayao Miyazaqui y ponen un link para bajar esta animación.
La compu se pondrá más lenta, tenderé que switshear de youtube.com a iTunes.
Jaja, en lugar de Barbosa leo Babosa y se me vienen a la mente un montón de albures, ya, tengo que trabajar, ups, si lo hago, busco el logo de Sedesol Indesol, usmeo en un blog llamado Delegación Sedesol, luego en esos sitios encuentras fotos que puedes usar para trabajarlas sin tener problemas de derechos de autor ¿a algún diseñador mexicano le importará? ¿qué los derechos de autor? imagino que solo a los generadores de campañas nacionales, me acordé de la película de Children of a leeser god.
Nuri sube una pintura de ella por ella, me acordé de mi cuento inconcluso "dos por dos" o a veces creo que se debería de llamar de "dos en dos" una vez conocí a una chava que acababa de abortar y a su novio lo acababan de matar.
Veo otra foto que publicó Nury en Facebook es un mango, pero se ve extraño, como de otro planeta.
Modigliani, Modigliani, también veo fotos de él en google.com.
Me gustaría tener un bar, para poner la música que solo a mi me gusta, estaría casi solo, me acordé del Palmiras-La cucaracha y su siempre malhumorado dueño ¿cómo se llama? es vecino de mis papás y se me va el nombre, nosotros le decíamos el Mausan por su parecido con el loco, –ni tanto, ha hecho un chingo de lana llevando su espectáculo por todo el país– Jaime Mausán ¡Roberto! el apellido ese si de plano no me lo sé.
Le gustaba Sandra y cuando ibamos juntos siempre me hacía más mala cara y me atendía peor ¡che chavalo, pelón pendejo! le leía en la mente, jajajajajaja, que risa.
Anoche pasó algo parecido, traía a la mujer que todos voltean a ver, un antro de lepes, tenía meses sin ir a uno, al principio te sientes extraño, fuera de lugar, ya alcoholizado todos son compas y obvio todos los mocosos(as) te quieren gorrear.
Publico, voy al baño y vengo para editar la entrada.
¡me hago!
Ya regresé, se vino el jale, ando en todo.
Me topé con este blog.
http://lamezclaonline.wordpress.com/
Ta chido.
Es que me gustó estaa imagen...



Se suponía que iba a ser un post sin imágenes, ¡ah no! sin portada de El Reto.
Como que los efectos alucinógenos de la cruda se desvanecierion, necesito comer, ya es hora, pero no quiero dejar de escribir ¿a cuánto estamos? 6 grados, ta frejco, tengo hambre y no sé qué comer, algo aquí cerca.

Vamos por un caldito, pa la cruda.
Posteo, como y vuelvo a editar la entrada.

Modigliani:


Ya comí y un chingo, y ya pasó la euforia.
Pero que parisote el de anoche, tenía años sin ese tipo de viajes.
Estar tranquilo, poco a poco ir bailando, más y más, regalar birria a morritas, ver un concurso de chica sexy, y luego nos quejamos por que nos tachan como lo peor del país, bueno, también platiqué mucho con gente que no conocía y tal vez no vuelva a ver, clásico, al salir tuve que dar dinero a policías municipales, que cumpliendo con su deber me detuvieron nada más salí del antro, claro hay que ayudar a la muy golpeada economía de la autoridad local, pobres, dan lástima, se ven como pordioseros.
Ya me voy a la casa de la Voya, desde allá continuo.

3 comentarios:

Martiuks dijo...

Alfred:

Pues este fue un post de esos que yo llamo de Chile, mole y pozole, porque son tantas las ideas que uno tiene y quiere escribirlas al mismo tiempo para que no se le vaya nada y como resultado salen escritos como estos que hablan de muchas cosas a la vez.

Creo que de cuando en cuando es bueno hacer eso, es como terapeútico ¿no?

Mr. Magoo... dijo...

Solo puedo decir que quedo excelente mi Pegna, porque fue saliendo todo de corridito pero muy padre, muy coloquial, como que fuimos recorriendo la party junto contigo.
Saludos.

Mile dijo...

Chingon post Peñita, catarsis pura y dura, bien!!!!Saludos!