jueves, 2 de julio de 2009

Ya más crecidito



Y después de la experiencia Fawcett, el Peña se hizo súper fan de la Shields, obviamente que se chutó la muvi de Blue Lagoon sin permiso de sus jefes y de contrabando ¿se acuerdan de los viejitos que siempre estaban recogiendo boletos en la entrada del cine? pues con cualquier cuento lo dejaban a uno entrar, y así consiguió ver por primera vez a la chamacona de la Shields.
Martita, creo que este era el poster que tenían en la zapatería que me dices.

2 comentarios:

Martiuks dijo...

Esa mera era la foto Alfred, hasta la firma y todo tenía igual.

Y a mi me llamaba la atención porque la blusa de la chava se me hacia bien padre, bueno aparte siempre he sido una chava nada prejuiciosa ni envidiosa que sabe reconocer cuando una chava está guapa.

Que recuerdos Alfred.

apegnaloza dijo...

jeje, si estaba padre la blusa, para aquel entonces, incluso ahora no se ve tan mal.