sábado, 4 de julio de 2009

La Secundaria del Parque


Pasé por dicha honorable institución educativa de amplia trayectoria dentro de la historia de esta zarandeada ciudad de 1981 a 1984.
Jajajajaja, cuanta solemnidad, así se querían ver los maestros que les tocó el darle clases al Peña, resérvome el comentario sobre todos y cada uno de los mentores que torturaron mi adolescente psique, y es que, no, no me gustó haber estado ahí, pero fue mi decisión, errónea hasta cierto punto, pero donde conocí a varios, muchos, amigos que me acompañaron y que aún hoy en día sigo frecuentando.

9 comentarios:

Martiuks dijo...

Alfred:

Pues si de ahí salieron amigos valiosos que permanecen hasta ahora, no fue tan errónea la decisión.

Todas las cosas pasan por algo.

Por cierto, ahí en esa escuelín estuvo mi tía y en ese entonces cuando ella era estudiante de esa H institución, era como que la neta del planeta estar en esa escuela.

Saludines Alfred. Buen finde.

Martiuks dijo...

Otra vez yo...

Me puse a ver la foto, pensando, no vaya a ser que Alfred haya sido compañero de escuela de mi tía y yo ni cuenta y pues no, parece que no (o al menos no reconocí a nadie parecido a ella), bueno aparte que no recuerdo como era su Look cuando ella estudiaba ahí.

Pero ¡Éjele! ya vi cual era Peñaloza... Definitivamente hay gente que no cambia.

Saludos Alfred.

apegnaloza dijo...

jeje, nomás que tenía pelo, jeje.

Martiuks dijo...

Bueno es verdad Alfred, pero ahora en lugar de pelo, es más la inteligencia.

Saludines y buen inicio de semana.

Victoria dijo...

Y lacio! no te imaginaba con el pelo lacio que cura...

Martiuks dijo...

Pero esta igualito ¿a poco no Vicky?

Mr. Magoo... dijo...

Hey, yo conozco esa escuela, esos uniformes, y a esa raza, sera porque yo estuve ahi por esos anios mas o menos? jejejej
Yo estuve del 82 al 85, y la verdad que lo unico tortuoso fue el taller, era una farsa, aprendi cosas que ni al caso pero bueno, ahi tambien hice varios amigos que a la fecha frecuento y aprendi muchas cosas, tuve maestros de todos tipos, variaditos pero bueno, eso nunca cambia.
Fregona la foto, yo tengo una parecida pero con uniforme deportivo, aghhhhhh.

apegnaloza dijo...

¿Y cóm se llamaba tu tía? digo, a lo mejor y estaba en otro salón.
La verdad es que tenía el pelo chino, pero para la foto me lo alacié ¡ah! también lo tenía rubio.
Gracias, gracias por visitar este humilde blog y sobretodo por dejar sus valiosísimos comentarios.

Martiuks dijo...

Mi tía se llama María del Carmen y todo mundo le dice Carmela (Obviamente), yo me acuerdo que nosotros ibamos a veces por ella a la escuela y que en todos sus cuadernos tenía dibujado el logo de los Rolling Stones (El de la boca roja, sacando la lengua) y yo pensaba en ese entonces que ella lo había dibujado (porque lo tenía en casi todos sus cuadernos hecho a mano), no me cayó el 20 de que era un logo hasta muchos años después que lo vi en una chamarra de mezclilla como bordado.... ¿Que cura no?