lunes, 4 de agosto de 2008

Video

Este video lo tomé con el celular, lo que me interesaba realmente era la música, a mi mamá y a mi nos recuerda cuando El Padrino, Michael Corleone se exilia en Italia, pero aquí es el pequeño pueblo de donde es mi papá, Ometepec, Guerrero.

6 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Hey, tienes toda la razon, esta buenisimo, por algo somos "latinos" todos no? hay muchas similitudes. Me acorde de la escena cuando el Vincent se hecha al Joe Zaza en una peregrinacion asi parecida, jejejje.

Primera vez por aqui, pero no sera la ultima. Saludos.

apegnaloza dijo...

¡Andale,es de mis escenas favoritas!

Martiuks dijo...

Alfred:

Pues yo nunca he visto completas las peliculas de El Padrino.

A mi papá le fascinan, pero desde niña, siempre que las ponia a mi me aburrian (bueno yo siempre he sido bien fresa la verdad), pero el video esta padre, me imagino que debe ser interesante presenciar una festividad de ese tipo.

Saludos otra vez.

yoly dijo...

Hola, buscando el blogg de una amiga me encontre con el tuyo, y estoy fascinada leyendo todoooo!!! sabes mi madre tambien es de ometepec, guerrero y ayer le comente q encontre este blogg y la pintura de su prima Camerina y loa triste noticia, me pregunta quien eres y la verdad no sé. Mi madre es hija del Dr. Ruben Vázquez Añorve.
Ojala reciba alguna respuesta de tu parte me encantaria conocerte y saber un poco mas de una familia q no conosco!.
Saludos Yolanda.

apegnaloza dijo...

Yoli, de seguro somos primos dobles, mi papá se apellida Peñaloza Vázquez, y mi abue Came se apellidaba Vázquez Añorve le voy a preguntar por tu papá de seguro lo conoce.
A ver si me puedes dar tu mail para ponernos en contacto.
¡Saludos!

yoly dijo...

Hola alfredo, realmente la que es hija del Dr. Ruben es mi mama, Yolanda Vazquez Tapia, el era mi abuelo el cuál no conoci y me encantaria hacerlo.
Te dejo mi correo y me encantaria platicar contigo estoy mas que entusiasmada.
Saludos Yolanda

chichentniza@hotmail.com (messenger)
yochave@gmail.com