miércoles, 6 de agosto de 2008

Colón y la Revolución


Colón y la Revolución, originalmente cargada por apegnaloza.

El paisaje me hizo el día, me levanté muy temprano a correr y me topé con este amanecer, ver amaneceres es algo que no tengo palabras para describir, y de este sólo alcanzo a decir que fue magnífico, aparte cuando bajé y vi que Avenida Reforma estaba cerrada para el Ciclotón "fue la bomba" imagínate, correr por enmedio de la avenida sin autos ni camiones, ¡ufa! la Diana Cazadora para mi solo, y de cerquititita, pasar por la Torre Mayor y luego llegar a Chapultepec, ¡doble ufa!

El caso es que ahora esta foto me hizo el día de hoy (confieso que eso de "hacerme el día" se lo copié a Marthita), tengo una cuenta de flickr.com y ahí subo fotos para que las vean amigos y familares. El caso es que me dejaron el siguiente comentario...
laciudadmashermosa dice:

Hola, soy el administrador de un grupo llamado La ciudad más hermosa y nos encantaría agregar esto al grupo.

¡Mi foto ha sido agregada a un grupo que emoción!

First time in my life!

Paséle y vea mi álbum.

8 comentarios:

Martiuks dijo...

Alfred:

Muy fregona la foto, (por cierto va a haber un concurso de fotografia y Vicky me encargo: Mandale a Peñaloza la convocatoria), ahorita la mando de mi correo ¿Sale?

Por otro lado es fregonsisimo ver amanecer, y pues en el DF con ese escenario, mas todavia.

Muy chido post y que suerte haber podido pasar por esos lugares sin nada de trafico.

El DF es otro boleto, definitivamente.

Buen Juevebes.

Mr. Magoo... dijo...

Oye, que padre la foto, desde donde la tomaste? Esa toma esta fregona, sobre todo por la zona, y lo que describes de correr en esas calles solas para uno ha de ser pero de pelicula, de seguro sin necesidad de frio te pone la piel de gallina por lo que representa.

Saludos.... y felicidades por lo del grupo de fotos....

apegnaloza dijo...

La foto la hice con mi celular, que hasta que tuve un iPhone en mis manos era lo máximo para mi, pero bueno, es un nokia n70 y la tomé desde el 14vo piso del Hyatt Reforma.

Martiuks dijo...

Pues quedo bien chida Alfred, y bastante buena la calidad de la foto para ser de un "Chelular"...

No cabe duda que cuando alguien tiene ojo de fotografo, salen chidas las tomas.

Saludines.

Victoria dijo...

y aparte del ojo su celular esta se me hace que mas fregon que el Iphone bueno perdon por la blasfemia Alfred

chida la foto! CHIDISIMA

apegnaloza dijo...

Un día especial, todo se conjugó, el amanecer con algunas nubes, el 15vo piso de un hotel que supuestamente no nos hospedaríamos, el Peña, despierto temprano, a pesar de que el día anterior había estado desmadradísimo, correteadísimo.
Yo sólo me asomé por la ventana, eso sí, con miedo de que el cel se me fuera a caer, wey de mí, se me vino a caer en el retrete hasta ayer por la mañana, y no andaba pedo.
En fin.

Martiuks dijo...

Suele pasar Alfred... Yo cuide mi celular 3 años y vine a perderlo en un revolcon en el mar... (Sin albursss).

Saluditos.

apegnaloza dijo...

Hay que tener cuidado con los revolcones, de cualquiera.