lunes, 11 de agosto de 2008

MIS TENIS

Ese conjunto de tela, goma y plástico que me ayudan a recorrer el Chamizal, "el bordo" y que ya corrieron en otras partes de México, tal vez terminen su carrera en el 21k oxxo de la ciudad de Chihuahua.

6 comentarios:

Martiuks dijo...

Alfred:

Es bien padre salir a correr, yo estuve yendo mas de 1 año al estadio y pues aunque no corria gran cosa si me sirvio muchisimo... Ahorita ya no corro ni por mi vida, ni brinco un kilo de tortillas (como diria mi hermano), pero a lo que voy es a que nunca se va a comparar lo padre de salir a correr o caminar al aire libre, que hacer ejercicio en una banda caminadora (¡guacala!)...

Suerte en el Maraton Oxxo (me imagino que ahorita los corredores del Estadio ya han de estar entrenando para esa carrera tambien). Ahi en el estadio hay como una "Bolita" de corredores profesionales y siempre los veo que se meten a cuanta carrera se organiza.

Saluditos.

P.D. Stan chidos los tenis.

nurimoon dijo...

Esos tenis deben saber más de ti que cualquier amigo cercano, saben de tus prisas, tus anhelos, tus miedos y tus alegrias, sus recuerdos de tus caminos recorridos los guardan ellos convertidos en olores... osea entre más apestosos y viejos es que fueron muy felices y muy afortunados de acompañarte en tus carreras.
Te deseo que los dejes echos garras en Chihuas.

Mr. Magoo... dijo...

A entrenar y a competir mientras puedas, se que ira muy bien. Lo que los tenis nos pueden decir verdad? yo tuve unos que me reusaba a tirarlos, tambien de la marca de la palomita, desde el 89 hasta el 95, hasta que la suela de wafle se le cayeron los cuadritos, en fin, todo por servir se acaba, pero tambien, me vieron recorrer lugares bien raros. Ahora son recuerdos, snif, snif, pues mi rodilla no me deja seguir corriendo, aunque, igual y voy con el doc milagroso ese que hay en Juaritos, en fin.
Y no le vas a entrar a la Carrera de la Amistad?

Saludos y felicidades por tan fregones tenis y tan fregon practica, la de correr.

Victoria dijo...

Que bueno que empiezas a compartirnos quien eres... muestra lo que tienes que siempre te he dicho que eres un dulce...
Suerte en tu carrera

Victoria

apegnaloza dijo...

¡Gracias a todos por sus comentarios!
Nunca me imaginé que sí, algo tan cercano a mi, tuviera tantos comentarios.
Hay que hacer ejercicio, aunque sea poquito y/o de vez en cuando, no importa.

Martiuks dijo...

Alfred:

Yo creo que todos nos estamos aprendiendo a conocer a traves de los blogs.

Con Vicky empezamos a comunicarnos mas a traves de estos rollos, yo estoy fascinada con el blog de Nuri por ejemplo y con este tambien, porque me dan a conocer detalles y cosas de ustedes que nunca me hubiera imaginado.

Buen inicio de semana.