jueves, 10 de marzo de 2011

A medias

Tengo como seis post sin terminar, pero tengo como veinte cuadros en las mismas condiciones, como una treintena de dibujos inacabados, más o menos la misma cantidad de devedes sin ver, unas cuarenta películas bajadas y a las cuales apenas he visto por cinco minutos, unos ocho libros en proceso de lectura; muchas, muchas revistas ahí nada más arrumbadas y a mediohojear; incontables sitios web guardados en favoritos los cuales no he clasificado, ni revisitado para ver el motivo por el cual los guardé.
Haciendo esta revisión, breve, muy breve, me doy cuenta que soy un hombre a medias ¡zaz! mi papá siempre me decía que acabara una cosa y luego empezara otra, a los cuarentaiun años no le he hecho caso, es más, este post lo voy a dejar a medias, nomás por tener algo más incompleto...

1 comentario:

Paso del Río Grande del Norte dijo...

¿Y cuándo mandarás algo para Paso del Río Grande del Norte? Te estás haciendo del rogar, Peñita...