miércoles, 8 de septiembre de 2010

Los tres brazos

Que guían la vida de los mexicanos son estos: el clero católico, el crímen organizado y el presidente "imperial" en su laberinto.
Los tres nos train jodidos, parte del caos o mucho de éste se ha generado por estos tres actores, somos víctimas de los arranques, ocurrencias, fobias y filias, ojalá y pronto nos desembaracemos de estas calañas que nos arrastran y nos chupan la vida.
Sí, le sigo pegando a Sandoval, esta vez como ícono eclecíastico mexicano.
Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de esta escoria.
Jeje, me estoy explayando bien y bonito, por cierto, hace algunos días cumplí 11 años de hacer semejante trabajito, la portada de El Reto, durante dos periodos no me hice cargo de la portada, hoy es lo único que hago, es una manera de desfogue, desfrustración y/o grito contra lo que me parece que no es hecho de una mejor manera ¡zaz, que polite me leí!



Al rato subo otros dibujillos que hice en la semana.

3 comentarios:

majana dijo...

Muy expresivos.... Se les nota sus negras intenciones je je. Felicidades también por tu aniversario como ilustrador y diseñador de la portada, esta muy padre y pues a sumar otros mas....

Saludos!!

Martiuks dijo...

Pues no lo había pensado así Alfred, pero es verdad, ilustrar la portada de este semanario es en cierta forma como expresar a grito abierto la inconformidad que muchos de nosotros tenemos por como se dan las cosas en nuestro país.

Yo siempre digo que la política en México es un circo.

Por otro lado se nota la esencia de Peñaloza desde que uno ve la portada a lo lejos, en cierta manera el trabajo dentro de ese semanario es como una carta de presentación.

Mr. Magoo... dijo...

Muy padre portada Pegna, que bueno que vayas exponiendo aqui todo ese trabajo que yo sabia de el pero desconocia.
Sigue subiendo y compartiendo todo este mundo fasciante de la ilustracion.
Saludos.