jueves, 15 de julio de 2010

De todo

Siempre ando con mil cosas en la cabeza, y siempre pienso "eso lo pondré en el blog" pero siempre pasa algo, el tema se hace viejo, se me olvida o de plano al rato me cae gordo y lo deshecho.
Pero hoy voy a poner todo lo que traigo en la cabeza.
Primero, voy a poner a Juanito, que fue la mascota del Mundial México 70.



Seguimos con el logo de ese Mundial, que fue una especie de continuación de las olimpiadas de México 68, y que a mi se me hace son de las mejores imágenes corporativas diseñadas para dichos eventos. En Sears pusieron a la venta playeras con la imagen de algunos mundiales, y a mi sobrino le compre obiamente la de México 70

1 comentario:

Victoria dijo...

este logotipo es de los mejores que he visto EN MI VIDA! una aplicacion que no pasa de moda, un logotipo reproducible en todo! excelente aportacion a la historia del diseño digo yo que a lo mejor no se mucho pero si me gusta mucho lo que veo!