viernes, 5 de junio de 2009

Nunca es tarde


Hace como más de un año me pidieron que hiciera esta portada de libro, la verdad es que no recuerdo bien a bien cuándo fue, pero ayer que fui a entregar los complementos de unos logos a El Colegio de Chihuahua, que Karina me entregó dos copias (Don Samuel ya me había dicho que estaba impreso) la sensación de tener en tus manos un libro en el que colaboraste es única, creo que son once los libros que han pasado por mis manos; uno no vio la luz, pero se terminó digitalmente, otro más no lo he visto impreso y uno está a tres días de imprenta.
Ta' bien, casi 1.5 libros por año de diseñador, digo, para un país que no lee más que los oferteros de los periódicos y la tvnovelas se me hace excelente.
No se si vaya haber presentación, supongo que sí, de todos modos los invitaré por este medio.
El tema: el fraude del 2006, demostrado científicamente por académicos pesados de la UNAM, si, polémico, pero creo que mucha gente ya acepta que hubo fraude, para bien o para mal, patriótico o antipatriota, pero se hizo.

4 comentarios:

Pelos Briseno dijo...

Oye Alfredo...

Avisa si lo presentan, porfa... para ir...
O si no hay presentacion, pero lo ponen a la venta, porque se ve interesante.

apegnaloza dijo...

Si como no, ya está a la venta y lo puedes comprar en www.elreto.com.mx
De la presentación todavía no me avisan nada.
¡Saludos!

Martiuks dijo...

Si ha de ser padre ver algo que uno hace cuando sale a la luz, ahora me imagino cuando uno es el autor del libro.

Ojalá sigan habiendo en el futuro no muy lejano cosas (no sólo portadas de libros) en los que aparezca la firma de AP.

Mis respetos por ser uno de los mejores dibujantes e ilustradores que conozco y por ser tan talentoso en cuestiones de diseño.

apegnaloza dijo...

¡Muchas gracias Martita! Haces que me sonroje.