lunes, 15 de septiembre de 2008

GOL



¡Ufff! Hace casi un mes que no publico nada, de entonces a la fecha han pasado muchas cosas, mi primo Horacio y yo fuimos a ver el juego entre Indios y Pachuca, el juego no estuvo fenomenal, pero ganaron los Indios y lo éunico que pude fue capturar el festejo del gol.

Esa semana, fue mi regreso a la alberca, primero nadando y después dando clases, le pedí chanza a mi primo Horacio de ir a nadar al Total Fitness, donde está a cargo de la alberca y ya estando ahí me dijo que me hiciera cargo de algunas clases de natación, y pos ¡ándale! ya llevo tres semanas entrenando y dando clases, hacia más de 15 años que no daba clases y no entrenaba la natación, pero ha sido un complemento perfecto para mis "corridas" mañaneras.

Aparte este Sábado pasado (13 de septiembre) fue mi primer programa de radio, bueno, vamos a estar de once a una por el 1240 del am en "El reto en radio" lo malo o "bueno" fue que falló la señal y apenas dije algunas palabras. Ya probé, ya sé de que se trata, y el Sábado que entra si pienso ir más preparado.

5 comentarios:

Martiuks dijo...

¿Que onda Alfred?

Pues ya se echaba de menos por este espacio cibernético - Bloguero

No soy muy fanática del futbol, pero creo que con el equipo de los Indios ha vuelto algo de euforia por ese deporte a la ciudad y eso esta padre.

Por otro lado, que buena onda lo del programa de radio, prometo escucharlo y luego dar mis impresiones. Lo de las clases de natacion tambien esta padre, por lo que veo hay muchos proyectos padres en puerta y eso es bueno Alfred.

¡Ah! por cierto el dia 27 es la reunion bloguera, en el Via Venetto, ojala podamos vernos todos y echar el chal ahi.

Saluditos y buena mitad de semana.

apegnaloza dijo...

¡Gracias!
Esta cura, las cosas se han ido dando de una manera vertiginosa y sin darme cuenta, y sin irlas a pedir; de niño nadé mucho ¡demasiado! y volver a dar clases era hasta cierto punto algo "lógio" pero el empezar en radio, eso sí que me tiene un poco sacado de onda.
Para la reunión bloguera los acompañaré un rato, no soy nada bueno para el karaoke y tengo carrera al día siguiente, pero ahí estaremos.
¡Saludotes!
1240 am de once a una, bueno yo me voy a salir a las doce cuarenta porque a la una tengo mi clase de m=natación.

Mr. Magoo... dijo...

Ese partido lo vi en la tele, ah como me emocione, en fin, estos Indios han venido a traernos eso que hacia rato nos faltaba a la aficion.
Felicidades por lo de la natacion, cuando haces algo con mucha pasion y se dan estas oportunidades, pues a todo dar, agarralas que de ahi eres, y con todo, a ver que sale.
Felicidades por lo de la radio, que padre que se vayan dando asi las cosas, eso para mi es un suenio, que algun dia aterrizara.

Saludos.

Martiuks dijo...

Alfred:

Pues asi son las cosas, a veces cuando a uno ya le toca algo asi haga lo que haga, las circunstancias se acomodan y uno termina exactamente donde tiene que estar.

Por lo que percibo en el post esto de la natacion era como que un proyecto o algo anhelado desde hace mucho tiempo y me da gusto que se haya dado la oportunidad (y en el total fitness... Antes nos habla Alfred... ¿Vennnn?)... Nah ya fuera de broma que padre y lo que mas fregon se me hace es que con la natacion suelta uno todo el estres o cosas raras que traiga y eso es bueno para la "salú"

El programa de radio prometo oirlo pero me queda duda... ¿Es de once a una de la tarde? (no lo repiten en la madrugada como el programa de Fernanda Familiar, es que a veces me gusta oirlo en la madrugada).

Estaria chido si se pudiera postear aquí un audio de uno de los programas. (Petición bloguera de limosnera y con garrote)

Buen "Juevebes Alfred".

apegnaloza dijo...

¡Millones de gracias!
¿Se me lee que la natación era un pendiente? jeje me sorprendes Marthita.
Mr. Magoo, las gracias también son para ti, cuando quieras te programo una visita a la radio, si quieres en la reunión de blogeros nos podemos ir poniendo de acuerdo, este Sábado nos quedamos sin boletos para los Indios, de todos modos la buenna vibra va desde aquí.