jueves, 19 de agosto de 2010

El cabezal de este bló



Tiene su origen en la portada del libro de mi estimadísimo amigo Ricardo León.
El libro en cuestión tiene una historia chistrágica.
La editorial que lo "imprimió" resultó un... ¿cómo decirlo de una forma polait? ¿fiasco?
El caso es que a Ciudad Júarez sólo llegaron como cien ejemplares que "volaron" en la presentación.
Ricardo no ha conseguido traer más ejemplares a la localidad, ni del DF ni de España, pero creo que el año que entra se vence el contrato y entonces podrá publicarlo en otra editorial.
El libro es buenísimo, nos describe de pies a cabeza.

Aquí un link para que vean la página de la editorial.

http://www.editorialalmuzara.com/editorial.php?idioma=1&libro=404

1 comentario:

Martiuks dijo...

Alfred:

Pues precisamente yo tenía curiosidad de saber quien era la persona del encabezado del blog.

Lo que se me hace padre es que refleja mucho lo que hacemos los juarenses, porque muchos somos de comprarnos un burrito y nos lo comemos donde sea, esta imagen en particular del blog me hace pensar en comerse unos burritos ahi en el mirador de camino real.

Saludos... Ojalá llegue ese libro acá para poder leerlo, si me imagino que ha de estar interesante. ¿La persona que lo escribió es de Cd. Juárez?... Si no lo es ha de ser interesante descubrir como nos percibe alguien que no es de aquí.