domingo, 10 de mayo de 2009

Y SE AVENTARON


Por primera vez en mucho tiempo la ciudad genera una buena nota de ocho columnas en 3 de los principales diarios de circulación nacional.

6 comentarios:

Flakushis dijo...

Y tenía que ser de deportes, porque ¿qué otra cosa puede pegar aquí?

Hace un sssingo que no entraba a tu blog, no sé por qué pensé que ya no posteabas... o sea, como más de dos años, jajajajaja, hasta que me dijo Oscar que ya eres todo un blogstar.

Yo también quisiera vivir en la casa de la foto que tienes en tu sidebar.

Lo que no me gusta es que tengo que loggearme con blogger pa comentar, eeehh. Mi blog está en wordpress, pero no es openID :S

Anyway, no he leído todo lo que me he perdido, pero ps ahí voy a ponerme al corriente, por lo menos en los últimos 6 meses.

Ah, acuérdate que tenemos pendientes unos drinks (de horchata, jajaja).

apegnaloza dijo...

ok, jejeje.

Victoria dijo...

no se que le ven de malo a que sea por deportes o por artes que se hable bien de Juarez, no entiendo... de que quieren que se hable? del modelo economico?, del sistema de imparticion de justicia? de que mas??? su nieve de que la quieren??? igual y en Holanda o Chile hay esas noticias aqui nomas los indios pero que tiene??? con eso nos basta

Mr. Magoo... dijo...

Asi es mi Alfred, se dejaron caer la grenia, jejejeje, usando un lexico bastante del barrio.

Pues como sea, la cosa es que ahora Juarez sigue siendo noticia, pero noticia buena, de ejemplo, de sorpresa grata y eso nos contagia a todos de emocion, nos pone a gritar y a llorar, a comernos las unias pero bueno, mejor que estar temblando por el narco y demas chingaderas, que ojo, no se ha ido, yo se que no se tapa el sol con un dedo pero una nubecita, ah que buena sombrita nos da, y asi aguantamos mas "la calor".

Ahi estamos en contacto.

Martiuks dijo...

Pues yo no soy muy futbolera, pero si se me hace padre que al menos a través de los juegos de "Los Indios" se hayan reactivado las salidas familiares y como mencionó Magoo, esto haya sido como una especie de bálsamo entre tanta cosa tan gacha que pasa en la ciudad.

apegnaloza dijo...

¡Así es!