sábado, 10 de mayo de 2008

CAPADOCIA


No se pierdan la esta serie, a mí en lo personal se me hace buena, no es lo máximo y tiene sus detalles, pero es una producción bastante aceptable; el otro día me topé con el blog de Héctor Suárez Gomíz donde escribía pestes de la serie, pobre, a lo mejor hizo casting para uno personaje y no quedó, incluso alardeaba que ahora él estaba participando en un proyecto mejor y que ya estaba vendido a cien países, pos chido, a mi sólo me dio pena ajena, en fin les dejo un arreglito que hice, tipo poster, de la serie.

1 comentario:

Unknown dijo...

La temática que tiene capadocia es muy buena y por eso no deben perdérsela. En general he de reconocer que hbo se luce en la programación en cuanto a series latinas pues la mayoría son muy buenas, hace poco me enteré que está por estrenar una serie llamada Psi y me llama mucho la atención por que promete ser una excelente serie.